3 razones para probar tu monitor antes de comprarlo

Monitores profesionales BenQ 31-08-2017

La elección del mejor monitor para diseño gráfico no es una tarea fácil y suele basarse únicamente en la variable del costo o en la fama de la marca. Sin embargo, como ya lo hemos mencionado anteriormente, la selección del mejor monitor profesional debe incluir la evaluación de características técnicas y físicas que ayuden a satisfacer tus necesidades.

Pero, ¿cómo hacer la mejor elección? Si bien es cierto que, leer la ficha técnica del monitor te ayudará a darte una idea de lo que te ofrecen, puede que no sea suficiente, nada se compara a manipular personalmente el monitor para diseño gráfico.

Una demostración te ayudará a probar de primera mano las particularidades del monitor que estás evaluando y apoyarte a realizar una compra educada, pero sobre todo acertada.

Estas son algunas razones por las cuales deberías solicitar una demo antes de comprar tu monitor para diseño:

1. Despeja tus dudas

La demostración te permitirá despejar todas las dudas que pudieras tener con respecto al funcionamiento o tecnología con la que cuenta el monitor profesional que te muestran.

Es el momento para que externes todas las preguntas posibles, ¿de qué está hecho el panel?, ¿cuál es la gama de colores con la que cuenta?, ¿cuál es la duración de la garantía? Podrías tener una lista de preguntas que te ayudará a darte una idea más realista sobre lo que estás adquiriendo.  

2.Muestra personalizada

Un gran beneficio de pedir una demo es que tendrás a un especialista de la marca única y exclusivamente para ti, dispuesto a resolver tus dudas. Puedes disponer del tiempo necesario hasta que estés completamente informado sobre el monitor para diseño gráfico.

3. Elimina prejuicios

Existen ideas preestablecidas que puedes creer porque alguien más te lo comentó o porque esa es la idea general sobre ciertas marcas. Identifica estas ideas puntuales y en la demostración pregunta, puede que algunas cosas las confirmes o las descartes, pero nunca lo sabrás si no te das la oportunidad de hacer una comparación fundamentada.   

Tener la oportunidad de manipular y hacer uso de tu futuro monitor para diseño gráfico puede hacer la diferencia en tu elección. Comprueba por ti mismo y compara al momento de realizar tu compra. No te dejes guiar solamente por la marca o un costo bajo, busca realmente aquello que se adecua desde tu espacio de trabajo hasta las especificaciones técnicas. 

En BenQ puedes solicitar una demo donde podrás probar nuestros monitores en tu laptop y recibir asesoría experta de uno de nuestros profesionales.

 
 
 
 
 
1:03
 
 
 
1:03
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - Monitores profesionales de alta tecnología | BenQ
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados