¡¿Qué color escojo para mi diseño?!

monitores Citlalli Santiago 17-05-2019

Hoy tocaremos un tema importante para nuestros amigos diseñadores. 

¿A cuántos no les ha pasado que llega el momento de escoger colores para nuestros diseños pero oh, oh, no sabemos cuál utilizar?

Magic

 Como sabemos la interacción de varios colores provocan sentimientos diferentes y hoy en nuestro blog queremos presentarte algunas combinaciones que te pueden funcionar en tus próximos diseños. 

 

  • Calor y Frío
    • Siempre queremos provocar algo en nuestro público y bien sabemos que los colores tienen un papel importante, en este caso nos referimos a jugar con los fríos y cálidos. Los primeros nos evocan un sentimiento de lejanía y los otros de cercanía, con esto nos damos cuenta que de cierta manera son polos opuestos, sin embargo, podemos trabajar con ambos y lograr que estén en armonía y en un balance perfecto. 

 

Vow Renewal Ceremony (1)

 

  • Pastel y más Pastel
    •   Si quieres transmitir un mensaje sutil, tierno y con algo de belleza puedes jugar con los tonos pastel, los cuáles pueden llegar a provocar esas sensaciones. ¡Eh aquí un ejemplo! 
Spring Fling Sale
  •  ¿Quién dijo que lo llamativo no se ve bien?
    • Utilizar colores llamativos es riesgoso si no sabes emplearlos de manera adecuada, es importante tener en cuenta para que tipo de anuncio lo queremos, el contenido de nuestro diseño y sobre recordar que nada es imposible, podemos usar las combinaciones más alocadas que se nos ocurran, solo necesitamos un poco de teoría de color y mucha creatividad. 
Spring Fling Sale (1)  

 En BenQ te ofrecemos monitores especializados para artes gráficas, como lo son el BL2420PT, PD3200Q y PD3200U, todos ellos con características que te permitirán tener diseños de calidad. Son monitores que se ajustan a ti, no tu a ellos, sensor de proximidad, esto quiere decir que sabe cuando alguien está cerca, modo de animación y CAD/CAM, nuestra ya conocida tecnología Flicker - Free, tecnología Low Blue Light, es 2K y lo mejor es que tiene 100% de sRGB / Rec. 709 como espacios de color. 

 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados