¿Utilizas laptop? Descubre para qué te serviría un monitor profesional extra

Monitores profesionales Enrique Ocaña 30-04-2018

 

Seguramente has notado que algunas personas que usan laptop también tienen en su escritorio un monitor profesional que utilizan al mismo tiempo,  te has preguntado ¿por qué si ya tengo mi pantalla en la laptop para que requiero otra?

 

Es más simple de lo que parece…

Si bien es cierto una laptop ya  cuenta con una pantalla; esta es de uso general por lo tanto, carece de cualidades específicas que te podrían ser de mucha utilidad en tus actividades, aquí te  explicamos los principales beneficios que tendrías si utilizaras un monitor extra:

 

  • httpblog-benq-latam-compara-que-me-sirve-un-monitor-profesional-extraTamaño de Pantalla. Por qué conformarte con una de hasta 16” cuando pudieras tener una extra de 24”, 27" o más  ¿no suena bien?, mayor definición en los detalles (gracias a una resolución mayor), menos cansancio en la vista (todo lo verás más grande), más aplicaciones a la vez (visualizas al mismo tiempo varios programas), más espacio de trabajo ( recuerda que puedes utilizar ambos monitores de manera simultánea con contenidos diferentes al configurar el escritorio de tu computadora en modo  “extendido”).

 

 

 

httpblog-benq-latam-compara-que-me-sirve-un-monitor-profesional-extra-1

  • Productividad/Multitareas. Si tu enfoque es laboral, un escritorio extendido (con un segundo monitor) te permite realizar tus actividades con la interacción de varias aplicaciones o programas a la vez, traslada de una pantalla a otra tus archivos, ábrelos, cópialos, edítalos de manera simultanea, lo que implica un ahorro de tiempo y por tanto productividad. Si eres de los que combina trabajo y entretenimiento, con esta función es posible ver por ejemplo vídeos y redes sociales mientras mantienes tu correo visible.

 

 

  • Bienestar/Confort. Si solo usas una laptop seguramente al final del día te sientes con dolor de cabeza, espalda o cuello, irritación de ojos y hasta trastornos de sueño, ¿te suena conocido?, reduce o termina con esto al tener un monitor extra que incluya tecnologías para el cuidado de tu vista como el sistema Eye-Care  (Low Blue Light- disminución de luz azul, Flicker Free-anti parpadeo, anti-glare/panel anti reflejante) y con soportes ergonómicos que te ayudan a relajar espalda y cuello. 

 

                                       1441797698              1448518515

 

  • Especializados. Si te dedicas a diseñar, realizar animaciones 3D, dibujas, compites en e-Sports, tomas fotografía, produces vídeos o eres profesional en las artes gráficas  debes de considerar que actualmente ya existen monitores profesionales que buscan cubrir esas necesidades que son tan importantes para ti como el color, la velocidad, comodidad y/o resolución.

 

Notarás la diferencia después de unos minutos de estar usando un monitor profesional BenQ, ya no querrás usar sólo la pantalla de tu laptop. Al probar la experiencia de usar un monitor extra y en especial la función de monitor extendido que cambiará por completo tu forma de trabajar y de entretenerte.

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados