Un monitor para fotografía con cubierta facilita tu edición

Monitores profesionales BenQ 24-08-2017

Hay momentos en los que no puedes controlar la luz ambiental y los deslumbramientos al momento de trabajar. El exceso de la luz en tu espacio de trabajo puede provocar que los objetos situados a tu alrededor se reflejen en tu monitor o incluso volver casi imperceptible la imagen que visualizas debido al brillo de la pantalla.

Esta situación puede reducir la habilidad de tus ojos para percibir los colores y aminorar la calidad con la que realizas tus ediciones.

¿Por qué elegir un monitor para fotógrafos con cubierta?

  • Disminuye el esfuerzo visual para enfocar

El esfuerzo que realizan tus ojos por enfocar la imagen sobre la que estás trabajando y eliminar los reflejos o destellos que se proyectan en tu monitor, cansa tu vista. Al pasar unas horas, te será cada vez más complicado lograr distinguir con claridad los tonos en los colores, perderás detalles importantes y la calidad de tu edición se verá afectada.

La incidencia de luz ambiental en tu monitor requiere que tu ojo realice un trabajo extra al acomodar el orden de los reflejos y enfocar hacía lo que realmente deseas ver, provocando ojos rojos, sequedad ocular, visión borrosa, tensión ocular, desgaste visual acelerado, dolor de cabeza, entre otros síntomas.

  • La edición es más acertada

Cuando logras reducir estas incidencias de luz innecesaria, la edición fotográfica se vuelve más exacta, ya que las imágenes aparecen más limpias y atractivas. Trabajar con la luz exacta al momento de la edición, permite percibir los colores con mayor fidelidad y exactitud, de tal forma que percibirás fácilmente los detalles que necesitas como el brillo, los contrastes y la saturación de los colores.

 

La cubierta de los monitores para fotógrafos de BenQ es oscura, recubre las partes laterales y superior del monitor y está forrada internamente de material parecido al terciopelo para absorber los destellos brillantes y evitar su rebote. El tamaño de la cubierta permite limitar la incidencia directa de luz parasita sobre el panel al momento de visualizar las imágenes.

Está cubierta te facilitará la edición y mejorará la visualización de tu arte. Conoce nuestra serie de monitores para fotógrafos y asegúrate de potencializar los momentos que capturas.

 
 
 
 
 
1:22
 
 
 
1:22
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - Review del Monitor para Fotografía SW2700PT | BenQ
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados