Monitor para diseño gráfico BenQ: adiós Thunderbolt Display

Monitores profesionales BenQ 05-07-2017

Ahora que el Thunderbolt Display ha sido descontinuado oficialmente,  los diseñadores gráficos fieles a Apple se preguntan si existe un monitor que pueda reemplazarlo.

No solo existe un monitor para diseño gráfico más allá del Thunderbolt Display; a continuación, conocerás una línea de monitores profesionales adaptada específicamente para diseñadores gráficos. Conoce los monitores BenQ.

 

¿Qué hace a estos monitores mejores que el Thunderbolt Display?

Uno de los beneficios más importantes de la línea de monitores BenQ para diseño gráfico, es que puedes trabajar con confianza en el espacio de color 100% sRGB y Rec. 709, en una pantalla que 10 bits que puede desplegar 1.07 billones de colores, garantizado y certificado por ‘Technicolor’. Esto significa que, lo que está en tu pantalla, será exactamente lo que verás en la impresión. 

Pero lo anterior no es lo único que debe tener tu monitor. Debes considerar qué aspectos te ayudarán a mejorar tu trabajo: 

  • Modo CAD/CAM. Ofrece un contraste superior en líneas de color 3D para mantener cada una distinta del resto. Esto te permite obtener detalles claramente distinguidos en objetos complicados, gran profundidad de color y detalle en el modelado.

  • Modo Animación. Este modo cuenta con 10 niveles de brillo para ver los detalles incluso en la oscuridad de las sombras, sin que se alteren las zonas que no lo requieran.

  • Modo Cuarto oscuro. Con este modo puedes ajustar el brillo y el contraste de las imágenes para tener claridad y nitidez en los detalles. Este ambiente es óptimo para trabajar en ambientes de procesos de post producción.

  • Función KVM (Keyboard Video Mouse). Que te permite mostrar y controlar el contenido de dos computadoras diferentes usando un solo conjunto de teclado y mouse. Así, ahorras espacio y aumentas la eficiencia en tu trabajo.

  • Ergonomía. Los monitores para diseño gráfico BenQ pueden ajustarse de forma horizontal y vertical gracias a su Ajuste de altura (hasta 140 mm), Pivot (90º), Giro (45º) e Inclinación (5º/20º).

  • Dual View. Muestra tus diseños en dos modos (por ejemplo, sRGB y CAD/CAM), sin necesidad de dos pantallas.

 

¿Qué tan compatibles son estos monitores con las computadoras Mac?

Los monitores para diseño gráfico BenQ son 100% compatibles con Mac gracias a sus puertos:

  Monitor BenQ
BL2420PT

Monitor BenQ 
PD3200Q

Monitor BenQ 
PD3200U
HDMI 1.4 1.4 2.0
Display Port 1.2 1.2 1.2
Mini Display Port - 1.2  1.2

Adicionalmente, los monitores profesionales BenQ cuentan con tecnología especializada para el cuidado de la vista: 

  • Flicker-Free. Esta tecnología evita que los efectos nocivos del parpadeo fatiguen o dañen los ojos. Horas de trabajo en frente de su monitor ahora se pueden lograr sin sentirse fatigado o con dolor en los ojos. 

  • Low Blue Light. Diseñada para filtrar la luz azul dañina, disminuye eficazmente la fatiga e irritación ocular. 

¿Cuándo fue la última vez que te detuviste a evaluar si tu monitor realmente contribuye en tu trabajo? Es momento de experimentar una visión superior con los Monitores profesionales para Diseño gráfico BenQ. Dile ‘adiós’ para siempre al Thunderbolt Display.

 

 
 
 
 
 
1:14
 
 
 
1:14
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wistia video thumbnail - Review del Monitor para Diseño gráfico PD3200Q | BenQ
 

Thanks for reporting a problem. We'll attach technical data about this session to help us figure out the issue. Which of these best describes the problem?

Any other details or context?

Cancel
message
 
 
 
 
 
 
 

 

Post relacionados