Monitor profesional para animación 3D vs Monitor tradicional

Monitores profesionales BenQ 26-10-2017

Elegir un monitor para animación 3D profesional te brinda tecnología especializada para optimizar tus flujos de trabajo. Conoce las diferencias que existen entre un monitor profesional para animación 3D y un monitor para uso ofimático o doméstico.

 CARACTERÍSTICAS
Tecnología para
resaltar los trazos
Opciones de brillo
para distinguir detalles
Ángulos de visión
Tecnología para el
cuidado de la vista
MONITOR PARA
animación 3d
Tecnología para
resaltar cada trazo
elaborado y diseñar
sin confundir las líneas.
Varios niveles
de brillo que
resaltan las
zonas obscuras.
La imagen se
conserva sin
importar el punto
desde donde la mires.
Protege tus ojos
al reducir la
luz azul y el
parpadeo del monitor.
MONITOR DOMÉSTICO
No tiene ninguna
tecnología para
facilitar el diseño.
No cuenta con
niveles de brillo
que resalten
los detalles.
La imagen pierde
calidad al
observarse desde
distintos puntos.
Sin tecnología
que reduzca la
emisión de luz
azul o parpadeo.

1. Tecnología CAD/CAM

La tecnología CAD/CAM incluida únicamente en los monitores para animación 3D resalta los trazos de tu diseño. De esta forma podrás distinguir fácilmente cada trazo y trabajar en ellos sin confundir las líneas, haciendo eficiente tu tiempo. Además, es capaz de mostrar desde distintos ángulos con total exactitud y precisión, erradicando los errores de simetría.

Si trabajas tus diseños en un monitor tradicional, distinguir las líneas te será difícil e incluso podrías equivocarte al seleccionarlas para trabajar, cometiendo errores constantes durante el diseño.

2. Niveles de brillos

Contar con distintos niveles de brillo te permitirá ajustarlo para iluminar las zonas obscuras de tus diseños y se resalten los detalles que existen ahí. Con esta opción te aseguras de trabajar cada espacio de tu diseño y cuidar los detalles de todas las zonas.

3. Ángulo de visión

Los monitores para animación 3D tienen ángulos de visión 178º/178º en comparación a los 170º/170º esto significa que, entre mayor es el ángulo de visión de un monitor, menos se distorsiona la imagen al mirarla desde diferentes puntos.

Por ejemplo, si miras tu monitor desde los costados o desde arriba y notas que es difícil distinguir la imagen y sus detalles, entonces, ese monitor no tiene un gran ángulo de visión.

Por otra parte, si puedes observar claramente tu diseño sin importar desde que punto lo observes, entonces tienes un buen ángulo de visión y eso te permite trabajar con mayor certeza tu trabajo.

4. Tecnología para el cuidado de tu visión

Una animación 3D consta de infinitos detalles que llevan tiempo para lograr el resultado deseado. Estas largas horas expuestos frente al monitor para diseño 3D tienen repercusiones en tus ojos.

Puedes experimentar resequedad, pesadez, dolor de cabeza y hasta desordenes del sueño. Esto se debe a que todos los monitores del mercado emiten una luz azul que es parecida a los rayos del sol y que causan los mismos efectos en tus ojos (esta luz puede dañar tu alcance de visión); por otra parte, existe un parpadeo continuo que cansa la vista.

Si adquieres un monitor tradicional, de uso para oficina o doméstico, estarás expuesto a estos daños potenciales. Estar sin protección durante largas horas, afectará la salud de tus ojos.

Los monitores para animación 3D que BenQ tiene, cuentan con paneles IPS y AHVA que ofrecen ángulos de visón de hasta 178º, tecnología CAD/CAM y modo de animación que te da 10 niveles de brillo para elegir, además de la tecnología Flicker Free y Low Blue Light para cuidar tus ojos. 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados