¿Lettering, Diseño y Monitores?

 

Diario encontramos cosas nuevas, innovadoras, estos cambios dictan lo que se conoce como tendencias, estas tienen un impacto en la vida de las persona, empresas, en el mundo. Hoy nos estaremos enfocando en una de ellas presente este 2019 en el área de diseño y es “Lettering Digital”.


Lettering diseñoDe seguro has visto en algunas redes sociales, esas letras perfectas, redondas y bonitas (te ponemos una imagen), en la que nos hemos puesto a pensar que la nuestra es horrible ¿A quién no le pasado?

 Esta tendencia es el arte de hacer letras a mano, conocido como “lettering”. Sin embargo, con lo tecnológico que se ha vuelto el mundo, esta tendencia logró que la parte digital se volviera su mejor amigo.

 

 

 

 

¿Pero en dónde o cómo podemos emplearla? Nosotros nos estaremos enfocando  en su aplicación al diseño web, te describimos 3 ejemplos donde puedes utilizar esta tendencia:

 

  • Logotipo:  El lettering le da un giro divertido y fresco a los logotipos ya que sale de lo convencional,  con esto nos referimos a dejar tener una figura o forma que represente a la marca, en cambio podemos tener como logo el  nombre de la marca, el cual  puede aparentar estar hecho a mano, haciendo que se vea muy creativo y atractivo.

 Logos con lettering

 

  • Slider: Los slider nos muestran varias imágenes y texto, estas se van alternando, normalmente las encontramos en la parte superior de las páginas web. El lettering ayuda a que el diseño se vea más llamativo y original.

 

Lettering Slider

 

  • Iconos

Un icono diseñado con lettering logra que el contenido tenga mayor impacto y que la relación icono - concepto  sea más  clara.

 
Iconos con Lettering

 

El diseñar lettering digital requiere no sólo de talento y práctica, sino también de un buen equipo de cómputo y no nos referimos nada más a una Laptop o PC, hablamos de un monitor pero no uno cualquiera, debe de ser uno especializado para diseño teniendo resultados extraordinarios.

 

Un Monitor para Diseño Gráfico de BenQ de la serie PD cuenta con ciertas características que a más de un diseñador le harán la vida más fácil.

  • Función KVM (Keyboard Video Mouse)

Esta función te permite ver y controlar el contenido desde un monitor usando dos computadoras con un solo mouse y teclado.

Por ejemplo, en la mitad de la pantalla puedes trabajar en Windows y del otro lado en Mac sin problema alguno.

 

  • Modo CAD/CAM

Ofrece un contraste superior en líneas de color 3D para poder distinguirlas . Esto te permite ver a gran detalle los objetos y  profundidad de color en los modelados.

 

  • Dual View

¿Quieres ver tus diseños en 2 modos como los son sRGB y CAD/CAM? Esta función te permite hacerlo y lo mejor de todo es que ¡No necesitas de dos monitores!

 

  • Ergonomía

El monitor se ajusta a ti, ya que lo puedes poner de manera horizontal o vertical gracias a su Ajuste de Altura, Pivote e Inclinación.

 


¿Estás listo para hacer tus diseños de una forma rápida y con tecnología de vanguardia que BenQ te ofrece en sus Monitores para Diseño Gráfico?

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados