Ergonomía, economía y ecología en un monitor para oficina

monitores Axl Iturralde 24-07-2018

Los ejecutivos pasan muchas horas en la oficina pero, al no tener las herramientas adecuadas, su postura y su vista sufren trastornos con el tiempo; ya que  al ajustar su postura al monitor convencional afectan directamente al cuello, los hombros y la columna, sin mencionar los daños a la vista generados por el uso prolongado del monitor. 

Con un monitor especial para oficina, los ejecutivos podrán beneficiarse con las 3 “E”  (Ergonomía, Economía y Ecología) de la siguiente forma:

 1448518499

  • Ergonomía: Ofrece una amplia gama de ajustes y podrá personalizar la posición del monitor con el ajuste de altura, inclinación (hacia adelante o atrás para evitar reflejos de brillos),  Pivot de 90°(formato vertical para ver documentos muy largos e imágenes con esa orientación)  y Giro de hasta 45° para compartir una  imagen o documento con alguien.

 

1441790826Si hubiera una variación de iluminación ambiental, el monitor ajustará automáticamente su brillo para evitar que los ojos se irriten gracias a su sensor de luz ambiental.

 


  • ecosensorEconomía: La mejor forma de ahorrar con estos monitores es gracias al “eco-sensor”,  que detecta cuando el usuario no está frente al monitor y lo pone en modo de ahorro de energía para una mayor eficiencia energética y menor gasto a la compañía; ya que un ejecutivo pasa alrededor de un 20% del tiempo laboral lejos de su computadora/monitor de trabajo, y esto ocasiona un desperdicio de consumo eléctrico para la compañía  y emisiones contaminantes de CO2.

 

 

monitor ecológico

  • Ecología: Libre de mercurio por no tener lámparas de neón y en lugar de eso tiene LEDs que no contaminan. Empaque de cartón, sin unicel y el uso de tintas “soy ink”.

 

 

BenQ tiene muchas opciones que se ajustan a tus necesidades. Conoce cada una de ellas aquí

 

operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados