

Los ejecutivos pasan muchas horas en la oficina pero, al no tener las herramientas adecuadas, su postura y su vista sufren trastornos con el tiempo; ya que al ajustar su postura al monitor convencional afectan directamente al cuello, los hombros y la columna, sin mencionar los daños a la vista generados por el uso prolongado del monitor.
Con un monitor especial para oficina, los ejecutivos podrán beneficiarse con las 3 “E” (Ergonomía, Economía y Ecología) de la siguiente forma:
- Ergonomía: Ofrece una amplia gama de ajustes y podrá personalizar la posición del monitor con el ajuste de altura, inclinación (hacia adelante o atrás para evitar reflejos de brillos), Pivot de 90°(formato vertical para ver documentos muy largos e imágenes con esa orientación) y Giro de hasta 45° para compartir una imagen o documento con alguien.
Si hubiera una variación de iluminación ambiental, el monitor ajustará automáticamente su brillo para evitar que los ojos se irriten gracias a su sensor de luz ambiental.
Economía: La mejor forma de ahorrar con estos monitores es gracias al “eco-sensor”, que detecta cuando el usuario no está frente al monitor y lo pone en modo de ahorro de energía para una mayor eficiencia energética y menor gasto a la compañía; ya que un ejecutivo pasa alrededor de un 20% del tiempo laboral lejos de su computadora/monitor de trabajo, y esto ocasiona un desperdicio de consumo eléctrico para la compañía y emisiones contaminantes de CO2.
- Ecología: Libre de mercurio por no tener lámparas de neón y en lugar de eso tiene LEDs que no contaminan. Empaque de cartón, sin unicel y el uso de tintas “soy ink”.
BenQ tiene muchas opciones que se ajustan a tus necesidades. Conoce cada una de ellas aquí
![]() |
AÚN TIENES DUDAS Ponte en contacto con nosotros preguntame.la@benq.com |