BenQ presente en el AGI Open MX 2018

Monitores profesionales BenQ 11-12-2018

BenQ estuvo presente en el congreso AGI Open MX 2018 para diseñadores que sucedió el pasado mes de septiembre. El diseñador Jorge Alderete fue uno de los exponentes y quien nos introdujo al proyecto donde pudimos compartir con los asistentes los grandes beneficios de trabajar con nuestros monitores para diseño gráfico por medio de un concurso.

 

 

¿Qué es AGI?

Es una asociación profesional que reúne a los artistas y diseñadores gráficos más importantes del mundo por sus siglas en inglés: Alliance Graphique Internationale (AGI). Cuenta con 509 miembros elegidos de 40 países. Su misión es promover buenas prácticas de diseño a través de su conferencia anual, así como charlas, asociaciones, exposiciones, publicaciones y actividades educativas.

La membresía es prestigiosa; AGI induce anualmente a nuevos miembros, desde profesionales novatos hasta socios en agencias multinacionales, cuya experiencia incluye tipografía, diseño gráfico, creación de marca, autoedición, redacción de diseño, ilustración, animación, diseño de experiencia y muchas otras actividades creativas que constituyen la comunicación visual.

¿Qué es el AGI Open?

El AGI Open es un congreso donde los miembros se reúnen en un lugar diferente cada año con espíritu de amistad, curiosos de escuchar las actividades de los demás, dispuestos a debatir sobre la profesión y aprender más sobre su ciudad anfitriona. 

El éxito de AGI Open radica en que los miembros participan libremente en charlas y eventos que amplían el conocimiento y alientan a las generaciones de estudiantes y diseñadores que asisten, algunos de los cuales se convertirán en miembros en el futuro. 

La participación de BenQ en el AGI Open MX 2018

BenQ fue el organizador de un evento donde el ganador tuvo como premio un monitor para diseño gráfico. Los participantes llenaron un pequeño registro y adjuntaron su portafolio para conocer su trabajo. 

De los participantes registrados se seleccionaron 20 para asistir al AGI Open totalmente gratis y de entre ellos se escogió al ganador. Gracias a su talento, el diseñador gráfico Israel Hernández ganó un monitor para diseño gráfico SW240 de 24”.

Si aún no los conoces, es momento de descubrir los monitores para diseño gráfico de BenQ que cuentan con una gama de color 100% sRGB y Rec. 709 con lo cual reproducen hasta 1.07 billones de colores. Puedes trabajar largas horas ya que son 100% ergonómicos, ajustables en altura y posición horizontal y vertical, además, tienen tecnología Eye-care para cuidar tus ojos mientras trabajas.

operador.png

¿AÚN TIENES DUDAS?
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

Post relacionados