4 errores comunes al comparar un monitor para arquitectura

Monitores profesionales BenQ 07-11-2017

Comprar un monitor para arquitectura es una inversión, ya que es la herramienta con la que trabajarás la mayor parte de tu día. Por ello, basar tu decisión solo en el precio no es lo correcto.

Elige el mejor monitor para ti evitando estos 4 errores muy comunes:

1. Destinar un presupuesto inadecuado

Caer en las atractivas promociones o precios excesivamente bajos, puede llevarte a pagar costos ocultos que desconocías o adquirir un monitor que no cubra las necesidades de un arquitecto.

Un monitor tradicional no te brindará grandes contrastes para poder observar las líneas de tus diseños, distintos niveles de brillo que resalten las zonas obscuras o tecnología para cuidar de la salud de tus ojos. Seamos sinceros, por un costo excesivamente bajo, es irreal conseguir todos estos beneficios.

Destina un presupuesto real; es una inversión a largo plazo que, comparada con los beneficios que te ofrece es totalmente redituable.

2. No investigar

Puedes investigar sobre las características que cuentan los monitores para arquitectura como tipo de panel, resolución, ángulos de visión, tecnología para hacer eficientes tus horas de diseño con los planos, cuidado de tu vista, etc. Hacer una compra informada te ayuda a elegir realmente lo valioso y no sólo a guiarte por el precio.

3. Limitarte a una marca

Descubre todas las marcas disponibles en el mercado y considera todas las variables posibles. La promoción de algunas marcas puede ser más constante que otras, pero eso no quiere decir que sean los únicos monitores profesionales en el mercado. Abrirte a las posibilidades te dará más opciones para elegir.

4. Realizar la compra sin conocer físicamente el producto

Solo así podrás comprobar de primera mano los beneficios de los monitores para arquitectura.  Incluso, puedes solicitar una demostración. Por ejemplo, los amplios ángulos de visión de los paneles IPS solo pueden apreciarse en persona, así como la gama de colores de la gama RGB y sRGB, y poder apreciar de cerca los grandes contrastes que hacen en las líneas la tecnología CAD/CAM incluida en estos monitores profesionales. 

Los monitores para arquitectura de BenQ cuentan paneles IPS que brindan un ángulo de visión de hasta 178º sin distorsionar la imagen y sin importar la posición desde la cual lo mires, con una mayor calidad de la imagen y color y mayor contraste. 

Además, cuentan con tecnología Flicker Free y Low Blue light para proteger tus ojos de la luz azul que emiten los monitores y de su parpadeo constante, reduciendo la fatiga ocular. Además, el modo CAD/CAM y sus 10 niveles de brillo ajustables en conjunto resaltan las líneas para diferenciarlas y destacan las zonas obscuras para editar cada espacio minuciosamente.

Conoce más sobre los monitores profesionales BenQ, y agenda una demo para probar nuestros monitores en vivo.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados