Gaming en pantalla grande con un proyector

Proyectores BenQ 25-03-2019

Con los proyectores para gaming de BenQ llevarás tus periodos de juego a otro nivel al transformar tu sala en una zona de juego inmersiva.

Si continúas pensando que una televisión es la única opción que tienes para tener una gran experiencia con los videojuegos, estás en un error. Actualmente no es raro encontrar salas de videojuegos equipadas con proyectores para gaming como el W1210ST y TH671ST de BenQ.

Dentro de las razones que hacen que los gamers se decidan por un proyector en lugar de una televisión destacan las siguientes:

  • Gracias a la tecnología DLP que utiliza la rueda de color RGBRGB podrás contar con hasta 1.07 billones de colores y tener mayor brillantez. La resolución Full-HD ofrece detalles claros y realistas, ya sea apuntando con un tirador en primera persona o manejando a toda velocidad en un simulador de conducción.
  • La movilidad es una gran ventaja porque puedes transportar tu proyector a cualquier habitación tan solo con desconectarlo de la luz y conectarlo nuevamente en otra sala de juego.
  • Una de las cosas más increíbles de usar un proyector para videojuegos es que con menos de 2 metros de distancia de la pared puedes lograr hasta 100” de proyección. 
  • Las imágenes tan grandes, claras y detalladas que se obtienen con un proyector te harán sentir en el corazón de la acción y con las emociones al límite.
  • Los modos de juego incluidos en el proyector aumentan el rendimiento visual y sonoro para una experiencia sensorial más intensa. Además, el modo de juego brillante se adapta a una gama de condiciones de iluminación sin pérdida de detalles de la imagen y resalta los detalles ocultos en las sombras.
  • Los proyectores para gaming de BenQ cuentan con el tiempo de respuesta más rápido, es decir 16.7 milisegundos. El algoritmo único de BenQ te da un tiempo de procesamiento de video más rápido, un retraso de la imagen mucho menor y evita el desenfoque causado por el movimiento.  

Los proyectores para gaming W1210ST Y TH671ST de BenQ han llevado a los videojuegos a un nuevo nivel gracias a la resolución Full HD, con el menor retraso en las imágenes para que disfrutes tus horas de juego.

 
Post relacionados