Monitores Eye-care de BenQ - ¿Cómo cuidan tu vista?

Cuidado de la vista BenQ 25-02-2019

La tecnología Eye-care de BenQ se encarga de proteger tus ojos del impacto dañino por el uso constante de los monitores. Esto es importante pues además de la gran calidad en la resolución y la gama de colores, debes poner atención al cuidado de tu vista con un monitor Eye-care. 

Los trabajos creativos requieren de concentración, sin embargo, esto puede provocar distintos malestares como dolor de cabeza, visión borrosa, resequedad, entre otras molestias relacionadas con el cansancio ocular. Todos los problemas anteriores están relacionados con las largas horas mirando directamente a los monitores.

Israel Bedolla, nuestro Director para LATAM, te explica en estos breves videos, una por una, las soluciones que BenQ ha desarrollado para ofrecerte una experiencia de trabajo más cómoda en tu monitor profesional. 

1. Reducción del parpadeo - Flicker-free 

Trabajas con tu monitor al menos 8 horas diarias, esto quiere decir que, ¡tus ojos perciben 5.8 millones de parpadeos en un día! Es imperceptible ya que lo hace a una velocidad de 250 veces por segundo. Estas luces intermitentes pueden ponerte ansioso(a), irritable, o estresado(a). La tecnología Flicker Free de BenQ elimina la causa principal del parpadeo de los monitores. 

 

2. Ajuste de brillo Automático - Brightness Intelligence 

Las fuertes diferencias entre la luz ambiental y la luz de tu pantalla causan fatiga ocular y obligan a tus ojos a hacer un esfuerzo extra para enfocar solamente lo que deseas ver.  

Un monitor Eye-care ajusta automáticamente la calidad del brillo y la temperatura del color  para adecuarse a los niveles de la luz ambiental de tu espacio de trabajo, asegurando que las escenas brillantes no se sobreexpongan mientras que las áreas oscuras mantienen un nivel visible de claridad. 

 

3. Filtro de luz azul – Low Blue Light

La luz azul entra directamente a la retina causando daño ocular más fácilmente y al trabajar con tu monitor te expones a las consecuencias. La tecnología Low Blue Light filtra la luz azul para reducir el daño en los ojos y también filtra la radiación emitida sin tornar la imagen amarillenta.

 

 4. Elimina los reflejos - Anti Glare

La tecnología Anti-Glare del monitor Eye-care BenQ elimina los reflejos y brillos en la pantalla para evitar fatiga ocular y visión borrosa. En un monitor anti reflejo los brillos y reflejos son absorbidos por una serie de filtros que protegen tus ojos.

 

 5. 100% de Ergonomía - Ajustes de altura y posición

El sistema ergonómico de nuestros monitores se adapta 100% a tus actividades para evitar lesiones y fatiga ocular.  Cuando tu monitor no se adapta a ti, trabajas en una mala posición que ocasiona sobrecarga en otras partes del cuerpo, causando problemas oculares y corporales en general.

Nuestros monitores tienen distintos ajustes para trabajar en forma horizontal o vertical, opciones de altura de hasta 140mm, pivot 90º, giro de 45º e inclinación 5º/20º.

 

Cuida tus ojos mientras trabajas con la línea de monitores profesionales para diseño gráfico, fotografía, arquitectura y animación 3D de BenQ. 

operador.png AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com
Post relacionados