Cómo reducir la fatiga ocular por el uso de tu monitor

Cuidado de la vista BenQ 08-08-2017

Los avances tecnológicos han traído grandes beneficios, pero también algunas inevitables consecuencias. Sin duda, la computación, softwares y dispositivos móviles agilizan y mejoran tu trabajo, lamentablemente son pocos los monitores profesionales que cuentan con tecnologías que se preocupen por tu salud visual.

La astenopia o fatiga ocular, como comúnmente se le conoce, se debe al esfuerzo ocular para enfocar o NO parpadear por periodos largos. Este daño se debe al parpadeo constante de las pantallas y la luz azul emitida, que es muy parecida a los rayos UV, tan dañinos para tu salud.

monitores-profesionales-eye-care-benq (1).png

¿Cómo reducir el efecto de la fatiga ocular?

 

Tecnología especializada

El monitor en el que trabajas resulta un factor determinante en la salud de tus ojos, asegúrate de que cuente con tecnología que te proteja de los rayos de luz azul y aminore el parpadeo de los monitores profesionales para disminuir el cansancio ocular.  

Mantén tus ojos sanos con la tecnología Flicker Free de los monitores profesionales de BenQ, que reduce el parpadeo por medio de iluminación de fondo directa y no pulsada; además, los monitores BenQ disminuyen la cantidad de luz azul que daña los ojos con la tecnología Low Blue Light con cuatro modos predeterminados de uso que se adaptan a tus actividades:   

monitores-profesionales-texnologia-benq-modo-lectura.png

Lectura

monitores-profesionales-texnologia-benq-modo-oficina.png

Oficina

monitores-profesionales-texnologia-benq-modo-navegacion-web.png

Web

monitores-profesionales-texnologia-benq-multimedia.png

Multimedia


Protege
tus ojos y disfruta del uso de tu monitor con la seguridad que BenQ está cuidando de ellos.

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 
 
 
Video Thumbnail
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Post relacionados