Demuestra la calidad de tus diseños con una solución inalámbrica

Proyectores Juan Diego Hernández 18-10-2019

Lograr el mejor diseño posible para una campaña o para la promoción de algún producto o servicio de una empresa no es fácil, como diseñadores lo sabemos, necesitamos poner atención en cada detalle y a la hora de presentarlos pueden existir varios inconvenientes y malos entendidos. 

Nos podemos encontrar con una mala proyección a la hora de presentarlo en una sala de juntas. La calidad de la imagen y los colores se pueden llegar a perder por eso es importante contar con dos soluciones que te resuelvan estos inconvenientes. 

  • Un proyector Láser 

En el mercado actual, los proyectores láser se están convirtiendo rápidamente en la mejor opción, precisamente para evitar conflictos en salas de juntas o en espacios muy iluminados sin comprometer la calidad de la proyección, estos proyectores te ofrecen una calidad de imagen impecable con un alto nivel de contraste que hará que los colores de tus diseños y los de tus colaboradores se mantenga impecables y realistas,  manteniendo vivos estos diseños. 

 

Soluciones Inalámbricas BenQ

 

Ya que contamos con nuestro proyector láser, nos puede llegar a surgir otro problema, la conexión.  Los cables que conectas a tu proyector, ademas de ser muy estorbosos, dependiendo de la longitud y calidad puede presentar perdidas de señal haciendo que los diseños propios y de tus colaboradores no sean mostrados con el nivel que se requieren. 

  • Una solución inalámbrica 

El InstaShow™ es una solución única que no necesita de software de instalación, permite que hasta 16 presentadores participen desde cualquier computadora. Este dispositivo es compatible con Windows y Mac, permitiendo enviar conexión Full HD a 60 cuadros por segundo, lo que facilita a los participantes realizar presentaciones sin ningún tipo de interrupción, mejorando la eficiencia de la reunión.

 

InstaShow Solución inalámbrica

 

 InstaShow™ es la mejor opción para tener una buena conexión sin perder calidad de tus diseños. Visita nuestro sitio web para obtener mayor información. 

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados