5 preguntas para antes de comprar una pantalla interactiva

Digital Signage Juan Diego Hernández 19-08-2019

El problema de las escuelas no es pagar un pantalla interactiva, el problema es saber cual elegir. 

El tener una pantalla interactiva en el salón de clases hará que los alumnos estén mas enfocados y presentan atención a lo que el profesor les diga.  

Para eso necesitamos hacernos 5 preguntas antes de poder escoger un pantalla interactiva que se adapte a nuestras necesidades y tenga el mejor beneficio para los alumnos. 


  • imgpsh_fullsize_anim (2)¿Cual es el costo total del propietarios ?

Es importante que la compra de toda tecnología educativa incluya todos los accesorios necesarios sin necesidad de tarifas de suscripción o licencia.

 

  • ¿Que herramientas para la educación trae incluidas?imgpsh_fullsize_anim (5)

La pantalla interactiva debe proporcionar a los maestros una amplia gama de herramientas necesarias para que los alumnos se involucren y aumenten el proceso educativo. 

 

  • imgpsh_fullsize_anim (3)¿Nos ayuda con la estandarizan del temario de la materia?

Con el acceso al almacenamiento en la nube, ayuda a las escuelas a estandarizar y compartir el temario de la materia, asegurándose de que cada estudiante tenga acceso al material más reciente, sin importar su ubicación. 

 

  • ¿Cuenta con un sistema de transmisión?imgpsh_fullsize_anim (6)  

Equipado con un versátil sistema de transmisión puede usarse para cualquier cosa, desde recordatorios de las clases, hasta de traer colores para alguna actividad, todo con le fin de avisar a los estudiantes en tiempo real. 

 

  • imgpsh_fullsize_anim (4)¿Tendrá efectos adversos para la salud?

Las pantallas interactivas están certificadas para ayudar a la salud de los estudiantes con características como el modo de luz azul baja y la pantalla anti microbios que mata al 99.9% de las bacterias que entran en contacto con  la pantalla. 

 

Al tomar una decisión de compra, elije una marca innovadora que cree soluciones de software útiles y tenga buena reputación por brindar un excelente soporte técnico . BenQ es esa marca que te brindara este tipo de soluciones si quieres conocer más de estas pantallas interactivas da click aqui

 

operador.png

AÚN TIENES DUDAS
Ponte en contacto con nosotros
preguntame.la@benq.com

 

Post relacionados